SOBRE NOSOTROS

HomeSOBRE NOSOTROS

ACERCA DEL NATIONAL CENTER FOR PELVIC PAIN RESEARCH (NCPPR)

 

El National Center for Pelvic Pain Research (NCPPR) es un centro dedicado a la investigación y el tratamiento de los síndromes de dolor pélvico en hombres y mujeres por medio del Protocolo Wise-Anderson. Los síndromes de dolor pélvico tratados en el NCPPR incluyen prostatitis, disfunción del suelo pélvico, Síndrome Levator, síndrome de dolor pélvico crónico, Cistitis Intersticial (CI), coxigodinia, proctalgia crónica, entre otros diagnósticos.

Protocolo Wise-Anderson (popularmente conocido como Protocolo Stanford durante muchos años), fue desarrollado en el Departamento de Urología de la Universidad de Stanford por el Dr. David Wise, y el Dr. Rodney Anderson. Los Drs.Wise y Anderson han publicado un libro acerca de este protocolo llamado Un dolor de cabeza en la pelvis, ahora en su 6 ª edición. Los resultados de este tratamiento han sido publicados en articulos en Diario de Urología y este trabajo ha sido presentado en los principales encuentros en los Institutos Nacionales de Salud, resúmenes de los mismos están disponibles en la sección de investigación de esta web. El NCPPR ofrece mensualmente tratamiento clínico intensivo de 6 días para hombres y mujeres con dolor pélvico muscular.

David Wise. PhD

wiseEl Dr.Wise pasó 8 años en el centro médico del Departamento de Urología de la Universidad de Stanford como investigador trabajando junto al Dr. Rodney Anderson en el desarrollo de un tratamiento nuevo para la prostatitis y sindromes de dolor pélvico crónico. Él mismo sufrió prostatitis crónica y dolor pélvico crónico durante más de 20 años, hasta que se recuperó de ello. Dr. Wise es un psicologo licenciado en California y sus intereses en la investigación se centran en medicina del comportamiento y autorregulación autonómica. Es músico, pintor y carpintero.

 

Rodney U. Anderson, MD, FACS

Dr. Rodney AndersonEl Dr. Anderson es Catedrático de Urología (Emérito activo) en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Su subespecialidad clínica es la neurourología y la urología femenina. Su atención se ha concentrado en los síndromes crónicos de dolor pélvico, disfunción del suelo pélvico, Cistitis Intersticial (CI), hiperplasia benigna prostática, incontinencia urinaria, retención urinaria, lesiones medulares, espina bífida, esclerosis múltiple, Parkinson y derrame cerebral. También dirigió una clínica dedicada al problema de la disfunción sexual femenina y continua comprometido activamente en la investigación clínica en Stanford con el Protocolo Wise-Anderson y otras investigaciones. Es pianista clásico y disfruta de la pintura y el golf.

HORARIO CLÍNICO 2022

20-23 Enero
3-6 Marzo
21-24 Abril
16-19 Junio
21-24 Julio
25-28 Agosto
6-9 Octubre
17-20 Noviembre

SOLICITE UN DOLOR DE CABEZA EN LA PELVIS, DE LOS DRS. WISE Y ANDERSON HACIENDO CLICK AQUÍ

CONTÁCTENOS

Por favor rellene el siguiente formulario, envíenos un email a [email protected] o contacte con nuestra oficina por teléfono +1 (707) 332-1492.