Home Treatment Program

HomeHome Treatment Program

Nueva Protocolo Wise-Anderson

Programa de tratamiento en el hogar ya disponible.

Nos complace anunciar un nuevo Programa para el hogar de 60 días para el Protocolo Wise-Anderson. Este completo Programa para el hogar, cuya creación tomó 3500 horas y se basó en 26 años de experiencia clínica, permite a usuarios calificados hacer nuestro protocolo en casa. Esto hará que nuestro programa esté disponible para aquellos para quienes es una dificultad venir a vernos en nuestra clínica de inmersión en vivo y en persona en California.

La pandemia de Covid-19 aceleró nuestro desarrollo de este completo Home Program para el Wise-Anderson Protocol. El Home Program incluye lo que hacemos en nuestro Clínica presencial desarrollada a lo largo de 26 años de nuestro trabajo tratando el dolor pélvico, que incluye:

  • nuestra varita de puntos gatillo internos aprobada por la FDA con video detallado, numerosas ilustraciones e instrucciones detalladas por escrito sobre su uso para liberar los puntos gatillo en todo el piso pélvico y una línea telefónica directa para preguntas sobre el uso de la varita,
  • nuestro Trigger Point Genie registrado por la FDA con videos detallados, numerosas ilustraciones y cuidadosas instrucciones escritas sobre su uso para liberar los puntos gatillo de todos los puntos gatillo externos relacionados con el dolor relacionado con el piso pélvico y una línea telefónica directa para preguntas sobre el uso del Genie,
  • una tableta Kindle programada con extensos materiales instructivos de audio y video,
  • 104 videos instructivos,
  • 30 horas de instrucciones de Relajación Paradójica Extendida,
  • un completo manual de instrucciones ilustrado de 650 páginas,
  • otros elementos relacionados desarrollados en nuestra clínica de inmersión de 6 días.

En resumen, el Programa para el hogar de 60 días tiene como objetivo proporcionar al usuario las herramientas y habilidades del Protocolo Wise-Andersonpara ayudar a reducir o resolver el dolor y la disfunción del suelo pélvico. . El Home Program es por prescripción e incluye soporte técnico en vivo en el uso de nuestros dispositivos registrados y aprobados por la FDA por teléfono.

Para obtener más información sobre la elegibilidad y el costo, comuníquese con nosotros:

Teléfono: 707 332 1492
Correo electrónico: ahip@sonic.net