Home Treatment Program

HomeHome Treatment Program

Nueva Protocolo Wise-Anderson

Programa de tratamiento en el hogar ya disponible.

Mira este video para obtener más información!

Nos complace anunciar un nuevo Programa para el hogar de 60 días para el Protocolo Wise-Anderson. Este completo Programa para el hogar, cuya creación tomó 3500 horas y se basó en 26 años de experiencia clínica, permite a usuarios calificados hacer nuestro protocolo en casa. Esto hará que nuestro programa esté disponible para aquellos para quienes es una dificultad venir a vernos en nuestra clínica de inmersión en vivo y en persona en California.

La pandemia de Covid-19 aceleró nuestro desarrollo de este completo Home Program para el Wise-Anderson Protocol. El Home Program incluye lo que hacemos en nuestro Clínica presencial desarrollada a lo largo de 26 años de nuestro trabajo tratando el dolor pélvico, que incluye:

  • nuestra varita de puntos gatillo internos aprobada por la FDA con video detallado, numerosas ilustraciones e instrucciones detalladas por escrito sobre su uso para liberar los puntos gatillo en todo el piso pélvico y una línea telefónica directa para preguntas sobre el uso de la varita,
  • nuestro Trigger Point Genie registrado por la FDA con videos detallados, numerosas ilustraciones y cuidadosas instrucciones escritas sobre su uso para liberar los puntos gatillo de todos los puntos gatillo externos relacionados con el dolor relacionado con el piso pélvico y una línea telefónica directa para preguntas sobre el uso del Genie,
  • una tableta Kindle programada con extensos materiales instructivos de audio y video,
  • 104 videos instructivos,
  • 30 horas de instrucciones de Relajación Paradójica Extendida,
  • un completo manual de instrucciones ilustrado de 650 páginas,
  • otros elementos relacionados desarrollados en nuestra clínica de inmersión de 6 días.

En resumen, el Programa para el hogar de 60 días tiene como objetivo proporcionar al usuario las herramientas y habilidades del Protocolo Wise-Andersonpara ayudar a reducir o resolver el dolor y la disfunción del suelo pélvico. . El Home Program es por prescripción e incluye soporte técnico en vivo en el uso de nuestros dispositivos registrados y aprobados por la FDA por teléfono.

Para obtener más información sobre la elegibilidad y el costo, comuníquese con nosotros:

Teléfono: 707 332 1492
Correo electrónico: [email protected]